18.11.2022 / En redes

Tras la polémica por el viaje a Qatar, Tomás Massa iniciará acciones legales a quienes "mintieron" sobre su trabajo

El hijo del ministro de Economía renunció a la cobertura del Mundial para una plataforma de contenidos y regresa a la Argentina tras las críticas de los últimos días. De todas maneras, aclaró que "no hay ningún tipo de financiación estatal, sólo gente laburando en el ámbito privado". "Quería ser feliz trabajando de lo que me gusta", expresó a través de un comunicado en redes sociales.




Tras las críticas por su viaje a Qatar, Tomás Massa, el hijo del ministro de Economía, renunció a cubrir el Mundial y adelantó que acudirá a la Justicia de Estados Unidos para iniciarles juicio a quienes "mintieron" sobre su viaje y trabajo. 

"La empresa que señalan no tiene nada que ver con el trabajo de mis viejos ni con el Estado", aclaró 'Toto' Massa a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, luego de las críticas recibidas por su viaje de trabajo a Qatar. 

En esa línea, subrayó que "no hay ningún tipo de financiación estatal, sólo gente laburando en el ámbito privado" y manifestó que tomó la decisión de volver a la Argentina para "dejar de perjudicar" a sus compañeros, ya que con 17 años no puede "emocionalmente seguir adelante". 

"No solo recibí y recibo insultos (de todo tipo), sino que además mis compañeros están siendo agredidos y reviento de culpa. Esto que inventaron, además de afectarme a mi, afecta a Mundo Selección y a todo un equipo que trabaja en redes y distintos proyectos hace años sin meterse en política", reveló. 

Y añadió: "Los que me conocen saben qué clase de persona soy y los valores que me inculcaron, también son testigos de mi conocimiento y amor por el futbol".

"Voy a hacer juicio a quienes mintieron sobre el viaje, sobre mi trabajo y sobre mi, en la justicia de USA, lugar donde esta radicado el contrato de trabajo", adelantó. 



En la carta también manifestó que las redes sociales y esa pasión lo llevaron a que "por merito personal" lo elijan para "generar contenido, entretener e informar como decenas de influencers".

"¿Por qué el escrachado soy yo? Porque nací en una familia de políticos y dan por hecho que no puedo ganarme nada solo", se preguntó.

Al respecto, expresó: "Me cuesta imaginar que sea así para siempre y me es difícil ver a 'periodistas' reconocidos permitiendo el escrache a un pibe con insultos y calumnias. Todos saben que lo que están difundiendo es absolutamente mentira".

"Tengo 17 años, quería ser feliz trabajando de lo que me gusta. Me equivoqué al enojarme por los inventos, sí, pero hago lo mejor que puedo. Estoy aprendiendo a manejarme en este mundo en el que viven mis viejos, no yo", completó.

 
CRUCE ENTRE TOTO MASSA Y NIK

Uno de los que más agitó los mensajes contra Tomás Massa fue el caricaturista Nik. El creador de Gaturro compartió el pasado martes una imagen de Massa, Malena Galmarini y sus dos hijos. Junto a la foto, escribió: "Para VOS no hay dólares. Para vos, verlo por TV. Para el hijo de Massa, dólares, Qatar, pasaje en primera bancado x AFA, YPF y AA".

Sin bajar el tono, sentenció: "Vacunas, ellos primero, VIP. Fiestas en pandemia, ellos sí, vos jodete. Patrimonios, ellos millonarios, VOS pobre. Memoria. #NiñoÑoqui".

El joven decidió salir al cruce de Nik, a quien le contestó con una chicana por el historial de plagios que tiene el dibujante. "Nik, vos sos la selección francesa, te robas todos los jugadores de otros lados tito...", le respondió, haciendo referencia al conjunto galo, que cuenta con muchos jugadores africanos nacionalizados franceses en su plantel.