29.05.2023 / DENUNCIA POR TWITTER

“Ataque coordinado” contra Milei: de qué habló del precandidato libertario en sus redes

El diputado nacional y precandidato presidencial de LLA denunció un ataque en su contra por parte de periodistas y medios del establishment para “hacerlo desaparecer de Twitter e Instagram”. ¿Quién es el círculo rojo?






El precandidato a presidente de la Nación por La Libertad Avanza Javier Milei dijo que fue víctima de un “ataque coordinado” para “desaparecerlo” de las redes sociales. “Hoy se suma un ataque coordinado sobre nuestras redes sociales. Twitter ha decidido "desaparecerme" de la plataforma a pedido de alguien. Intenten ustedes mismos buscarme en la plataforma. Lo mismo ha ocurrido en Instagram y otras redes sociales”, expresó en Twitter.

El libertario consideró que “es evidente que hay una decisión en el círculo rojo de intentar frenar los cambios que la Argentina necesita para salir adelante”. “Mientras ellos nos atacan nosotros presentamos propuestas y equipos. No toleran la posibilidad de que los argentinos digan basta a este modelo corrupto”, sostuvo.

Y enfatizó: “Lo que la casta no termina de entender es que nuestro espacio no es sino la representación de una mayoría de argentinos que se han cansado de ser víctimas de un sistema que solo beneficia a los políticos y sus amigos. Esta campaña no se trata de mi. Se trata de ustedes”.

Milei apuntó contra el establishment político, económico y mediático.”Lo que estamos viendo estos días es sólo el comienzo. Los ataques y las difamaciones se incrementarán. Porque tienen miedo. Porque saben que van a perder sus privilegios. Y porque no tienen nada para ofrecerle a los argentinos que ellos mismos han sumido en la pobreza”, recalcó en hilo de Twitter.

A su entender, “cada ataque, cada difamación lo único que logra es reafirmar nuestra convicción de que una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”.