La paritaria firmada con las cámaras para el período octubre-diciembre 2023 lleva el básico a $397.400. A fin de año vuelven a reunirse para una revisión.
El senador nacional manifestó que el expresidente es el responsable de la derrota electoral. Además, aseguró que el apoyo a Javier Milei por parte de Patricia Bullrich y Luis Petri es una "estafa y traición".
Desde el anuncio de la medida, el ministerio de Transporte informó que solo 133 personas se habían dado de baja. La medida busca "lograr una redistribución del ingreso a favor de los sectores de la población que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad".
El ataque informático, realizado en el sitio personal del candidato a presidente por Unión por la Patria, fue similar al que sufrió argentina.gob.ar hace una semana.
Desde el Vaticano evalúan la posibilidad de un encuentro del sumo pontífice y allegados de las personas que permanecen cautivas en Franja de Gaza. Además, piden que no se produzca una "escalada" del conflicto.
Los tres países son los encargados de organizar los partidos iniciales de la Copa que conmemorará el centenario del primer mundial. Se prevé la presencia del titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.
Así lo informó el canciller Santiago Cafiero que, además, puso a disposición a los Casos Blancos. el presidente Alberto Fernández condenó nuevamente “el accionar terrorista de Hamas". Entre los 21 argentinos que fueron tomados como rehenes hay un bebé de 9 meses.
El viernes el Movimiento Evita resolverá la estrategia de campaña para el balotaje. Somos Barrios de Pie realizará asambleas y caravanas en los barrios. Celebraron el sismo que generó en la oposición el pacto entre Javier Milei y Patria Bullrich. “A río revuelto ganancia de pescador”, dicen.
Benegas Lynch consideró que la idea de su hijo Bertie, diputado electo por LLA, de privatizar el océano y los animales "es extraordinaria" porque debe haber "propiedad privada en la tierra" y también "en el mar". Otra vez atacó a Francisco.
El candidato de La Libertad Avanza se jactó de la repercusión que tuvo en redes el meme que dedicó a su nueva aliada Patricia Bullrich. También apuntó contra los radicales que se declararon neutrales. "Son traidores, ya se fueron con Massa", dijo.