El abogado del Centro de Ex Combatientes, Jerónimo Guerrero Iraola, sostuvo que "en épocas en que la apología de la dictadura irrumpe en la escena, el Cecim vuelve a construir la pedagogía de paz y a reescribir una parte de la historia".
El extitular de la Federación Agraria Argentina adelantó que si el gobierno de Milei “no se contradice con sus propuestas, debería liberar el mercado de carnes”, lo que llevaría a un fuerte incremento en los mostradores locales. Además, consideró que es un "delirio" cerrar la Secretaría de Comercio.
A través de un comunicado firmado por el presidente Joe Biden, la Casa Blanca informó cómo se compondrá la delegación que participará de la ceremonia.
El Frente Renovador, los intendentes y el espacio de Máximo Kirchner llegaron a un consenso tras varios días de negociaciones. La Cámara baja tendrá presidencias de un año intercaladas en dos figuras de renombre y peso político.
La designación de Oscar Zago como presidente del bloque es casi un hecho pero falta resolver quiénes integrarán las principales comisiones de la Cámara.
El ex candidato a Presidente trabajará en el sector privado y para el exterior, aunque no se irá del país. Buscarpa relanzar su think tank junto a su círculo cercano y desde allí aportar propuestas enfocadas en la economía, industria y seguridad.
Elste jueves quedaron oficializadas la dimisión del jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y las de los ministros de las distintas áreas del Gobierno, que se harán efectivas a partir del próximo domingo cuando asuma el presidente electo, Javier Milei.
El ministro del Interior, Wado de Pedro, participó este miercoles por la tarde de la puesta en marcha, por parte del Registro Nacional de las Personas, de la emisión del nuevo DNI electrónico.
El flamante jefe de Gobierno porteño juró a su cargo al frente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la mañana de este jueves donde aseguró: "Le vamos a reclamar al gobierno que devuelva la coparticipación”.
Todavía el futuro presidente no confirmó quien se hará cargo de la Agencia Federal de Inteligencia, pero entre los nombres que más suenan se encuentra Silvestre Sívori un abogado que trabajó para el macrismo en la Nación y en la Ciudad.