Lilita Carrió hizo estallar la interna de Juntos por el Cambio. Tras sus duras críticas Rodríguez Larreta, Bullrich, Morales, Monzó y Frigerio, entre otros, salieron a responderle, pero la fundadora de la Coalición Cívica les reiteró que "el camino es la transparencia".
Bullrich volvió a confirmar las afinidades entre el PRO y las posiciones del sello Libertario, al indicar que "se está analizando una convergencia para cargos locales con Avanza Libertad" para las elecciones del 2023. La contundente respuesta de Milei.
La Cámara Federal de La Plata decidió que la causa en la que se investiga la presunta banda de las gestiones de Vidal y Macri para espiar, perseguir y encarcelar sindicalistas seguirá tramitando ante la justicia federal de esa ciudad y no en Retiro, tierra PRO. Los detalles.
La sesión fue convocada para el miércoles a las 14hs. Tratarán, entre otras, la ley de Consenso Fiscal y de incentivos a la construcción.
El espacio sindical que encabeza Hugo Yasky consiguió sumar seccionales de ATE de la agrupación Verde y Blanca y además incorporó a la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), en la provincia de Buenos Aires. Así, suma músculo para retomar el regreso a la estructura de la CGT.
Desde la localidad bonaerense de Saliquelló, el Presidente encabeza la firma de contratos para la construcción de la obra clave para reducir la importación de energía el próximo año con el ministro de Economía Sergio Massa y el gobernador de la provincia de Buenos Aires.
El secretario de Producción le anticipó a la UIA cómo es el plan que busca aumentar el financiamiento, simplificar trámites y generar beneficios impositivos para la industria, este miércoles De Mendiguren se reúne con Came. Lee los detalles del plan de Massa.
En una jornada que lo mantuvo a la expectativa, el Ministerio de Economía logró canjear títulos en pesos que vencían entre agosto y octubre, es decir en los próximos 90 días, por intermedio de los "bonos dual", y así los pospuso para 2023. Los detalles y números finos.
El gobierno nacional anunció la puesta en marcha de la creación de laboratorios antárticos para potenciar la investigación científica. Se trata de una inversión de más de 200 millones de pesos implementadas en el marco del programa “Construir Ciencia”.
El Ministerio de Trabajo explicó que la postergación fue a pedido de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) y la Unión Industrial Argentina (UIA).