Se superó el 100 por ciento de movimiento en comparación al mismo fin de semana del 2019. "Estos números anticipan una temporada de invierno absolutamente récord", estimó Matías Lammens. Los detalles del incremento en cada región del país.
En medio de la interna del Frente de Todos la Vicepresidenta aseguró, durante el plenario de la CTA por Día de la Bandera, que "la unidad del Frente de Todos no está y nunca estuvo en discusión”.
El Presidente encabezó la promesa de Lealtad a la Bandera de más de 2000 estudiantes de diferentes distritos en el CCK. Sostuvo que figuras como la de Manuel Belgrano "son el ejemplo que debemos seguir en tiempos de mucha incertidumbre que vivió el mundo".
El Presidente y la Vicepresidenta presenciarán actos separados, mientras que en el resto del país los mandatarios encabezan actos de Promesa de Lealtad a la Bandera. Por el fin de semana extralargo, hay desfiles, recitales, actividades deportivas, ferias gastronómicas y artesanales.
El ex alcalde se impusó con más de 11 millones de votos ante Rodolfo Hernández. Tras años de gobiernos de centroderecha por primera vez un candidato de la izquierda será el presidente del país.
A través de Instagram, la primera dama publicó una foto de su hijo Francisco. En su mensaje, le deseó feliz día al Presidente y a "todos los papás argentinos".
Los colombianos se someten al sufragio para elegir entre el izquierdista Gustavo Petro y el empresario de derecha Rodolfo Hernández. Será la primera vez que habrá una mujer vicepresidente afro.
El flamante ministro de Producción dialogó con la agencia estatal donde se catalogó como “un productivista y desarrollista nato”. Consideró que el desafío de la coalición de gobierno es "tener un alto sentido de la responsabilidad". Qué pasará con el dólar.
"Vicentín no es un problema ideológico, es un problema de oportunidad", sostuvo el jefe de Estado al remarcar que se está trabajando sobre “la alternativa del cramdown”. Se mostró a favor de que el Estado tengan una cerealera que exporte.
La Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Movimiento Evita y la agrupación Barrios de Pie llevaron adelante este sábado un "banderazo" en plazas y distintos puntos del país para difundir el proyecto de ley que fue presentado por el Poder Ejecutivo en el Congreso.