A semanas de la filtración donde sus directivos discuten con jueces, espías y funcionarios de Larreta cómo esconder el viaje juntos a la mansión de Joe Lewis, el multimedios de Magnetto la denominó "famosa casa" en su tapa para hablar de una protesta allí.
El ex juez de la Corte Suprema analiza la falta de confianza en la Justicia por las actitudes de jueces que violan las leyes.
En medio de los cruces entre Nación y CABA, las autoridades de la Conferencia Episcopal despidieron el año y pidieron para el 2023 dejar de lado "lo que acreciente las divisiones, ponga en riesgo la institucionalidad y postergue la discusión de los temas urgentes".
El Informe de la Universidad Torcuato di Tella destacó diferencias a nivel regional y fue a “contramano” del escepticismo entre los economistas sobre esta baja.
De acuerdo al último informe de Política Monetaria del Banco Central, en noviembre el alza del dólar oficial promedio fue de 6,6% y sextuplicó la suba registrada en el mismo mes del año pasado cuando percibía el 1,1%.
Lo hizo a través de dos escritos que llevan la firma del Procurador del Tesoro, Carlos Zannini. Además, recusó a los jueces del máximo tribunal
La vicepresidenta de la Nación manifestó sus inquietudes respecto del fallo de la Corte Suprema en beneficio de CABA. “No estamos ante un hecho antijuridico sino ajurídico”, dijo la ex mandataria.
Junto a la vicepresidenta de la Nación y el gobernador bonaerense, el intendente de Avellaneda encabezó la inauguración del Polideportivo Diego Armando Maradona de Villa Corina. Hizo referencias a deportivas locales y enfatizó: “Los derechos son de los pibes”.
La Vicepresidenta apuntó nuevamente contra el Poder Judicial tras la condena en su contra por la causa Vialidad. Afirmó que no se autoexcluyó ni renunció a una posible candidatura en 2023 sino que la proscribieron. "La proscripcion es fundamentalmente un acto de disciplinamiento hacia toda la dirigencia política", manifestó.
El gobernador bonaerense habló durante la inauguración del Polideportivo Municipal en el barrio Villa Corina, ante la presencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y la Vicepresidenta.