La Cámara Federal de Casación Penal rechazó el intento del expresidente Mauricio Macri de continuar con la recusación del juez federal interino de Dolores Martín Bava.
El dirigente gremial de la construcción, quien fue uno de los perseguidos y apresados durante la gestión de Cambiemos, habló tras la solicitud de desafuero y detención de la exgobernadora que presentó su abogado y evitó responderle, "creo que la justicia debe ser la que responda", lanzó.
Los titulares de los partidos que integran la alianza opositora mantuvieron un encuentro para ultimar detalles de la próxima reunión que llevarán a cabo con todos los referentes opositores con representación parlamentaria.
Lo anunció este martes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien indicó que podrán vacunarse los que hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación.
“Ojalá seas presidente”, le dijo el ex cantante de Tan Biónica al jefe de gobierno porteño. Compartieron un live en Instagram.
El diputado de La Libertad Avanza abrió el 14 de febrero su tercer sorteo por el sueldo de su labor parlamentaria y quiere batir el récord del sorteo pasado, que llegó a 1.700.000 inscriptos.
Los primeros datos del año revelaron que el alza de los alimentos y las bebidas fue la de mayor incidencia en la suba de enero, que fue de casi 4 por ciento. Cuáles son las medidas del Gobierno para atacar el incremento de precios.
Los juecesMariano Llorens y Pablo Bertuzzi rechazaron recurso de Cristina Kirchner contra fallo que benefició a Gustavo Arribas. Por el contrario, En el juez Eduardo Farah votó de forma distinta.
Así lo comunicó la entidad. La noticia llega tras su pedido de licencia y la posterior solicitud a indagatoria. ¿Quién lo reemplazará? Finalmente, José Ernesto Schulman dejó de ser el presidente de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH). Así lo confirmaron desde la entidad.
La iniciativa fue oficializada en un acto encabezado por el jefe de Gabinete, el gobernador de Misiones y los ministros del Interior y de Ambiente. Se trata de una superficie de más de 5.000 hectáreas. "Estamos dando un paso hacia adelante para cuidar esta casa tan linda que se llama Argentina”, dijo Manzur.