La Argentina producirá una de las energías del futuro con impacto positivo en la lucha contra el cambio climático. Tiene un gran potencial para descarbonizar el transporte pesado y de larga distancia así como también las industrias que consumen mucha energía.
Tras la audiencia fallida por el espionaje a familiares del ARA San Juan, el ex presidente se reencontró con parte de su gabinete, que fue a apoyarlo a Dolores. Hubo comida con críticas a algún ausente, que encontró a Bullrich y Dujovne cerca del ex presidente, y alguien escapó sin pagar.
El secretario de Atención, Orientación al Ciudadano y Desarrollo Territorial de la Defensoría PBA, Federico Santarelli, destacó la “muy buena predisposición por parte de los comerciantes”. También habló de la situación de Changomás.
El diputado nacional Miguel Bazze se refirió a la causa por presunto espionaje a los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan. “Él también tiene derecho a plantear que es un juicio injusto pero también es cierto que esto no perjudica a Juntos en el proceso electoral”, señaló. También se refirió a la Ley de Etiquetado Frontal y al Congelamiento de Precios.
El diputado nacional y candidato a renovar su cargo por el Frente de Todos manifestó sus inquietudes respecto de la situación judicial del ex presidente en el marco de la causa por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan. “El ladrón cree por su condición”, expresó.
El ex ministro de Educación reemplazará a Sofía Mariana Sternberg en el cargo de la dependencia que conduce Martín Insaurralde.
Desde Escocia, el ejecutivo nacional comunicará la inversión más importante en el país de las últimas dos décadas. Será para producir y exportar energía verde a partir de la firma de un proyecto con el Fortescue Metals Group.
El gobernador bonaerense se traslada el miércoles a la ciudad de San Pablo, donde desarrollará una agenda comercial y de inversiones, con presencia de Daniel Scioli. Se reunirá con industriales, CEOs y representantes de más de 70 empresas de ambos países.
Lo arrojó un estudio del Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas. Se trata de un análisis de las principales variables de los balances contables de las empresas más grandes de la Argentina que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
La consultora de Orlando Ferreres destacó los porcentajes en los sectores de Maquinaria y equipos, y en la Construcción durante el último mes del tercer trimestre y remarcó que el crecimiento de fue de un 20,4% por encima del mismo mes de 2020.