Mientras un sector de la oposición política y mediática busca sembrar dudas sin presentar argumentos, el director del Centro Gamaleya confirmó que "dentro de tres semanas se suministrará (a la Argentina) el segundo componente". Cuándo llegarán las entregas de las dosis programadas para el total de más de 25 millones de unidades del fármaco.
El jefe comunal de San Vicente aseguró que "la mejor opción para consolidar el modelo de país y de Provincia" que busca el oficialismo es con "Alberto al frente del PJ Nacional y Máximo al frente del PJ bonaerense", ya que éste cuenta con "la capacidad, la experiencia y la fortaleza". Por la manaña se pronunció en el mismo sentido Martín Insaurralde.
Desde el propio interior del PRO habrían hecho trascender que el ex presidente mantuvo más de un encuentro con el cantante de cumbia y analiza ubicarlo en la lista de JXC en las legislativas. Aseguran que el ex mandatario está enamorado del "coraje" opositor que le reclama a sus correligionarios y que ve en el mediático que dice ser "apolítico".
El Presidente, el Gobernador y la intendenta de Quilmes anunciaron el comienzo del proyecto de urbanización de Villa Azul, barrio popular abandonado por Macri, Vidal y Molina que ante las consecuencias del coronavirus tuvo que ser aislado y expuso el contraste con Avellaneda. "¿Los que gobernaban habrán pensado que el mercado iba a resolver el problema?", cuestionó Fernández.
El Presidente anunció la construcción de más de 3 mil casas en cuatro municipios del sur del conurbano bonaerense y aseguró que la pandemia permitió al Gobierno "hacer las cosas de otro modo" y corregir "lo que se hizo mal", entre lo que criticó que haya "dos Argentinas, la de los ricos y la de los pobres".
El mandataro cordobés recorrió el Centro de Convenciones de Córdoba que actuará como referencia para la vacunación contra el Covid-19 y adelantó que él mismo se vacunará cuando corresponda ya que en este momento "hay que empezaar por el personal sanitario". Además adelantó que "el 98%" de los médicos solicitaron la Sputnik-V.
El estudio de la Universidad Nacional de Avellaneda remarca que los ejes del Cálculo de Gastos y Recursos del Presupuesto 2021 elaborado por Axel Kicillof “están puestos en la recuperación económica, mayor inclusión social y en mayor obra pública y recursos en sectores como salud, seguridad, educación y promoción productiva”.
Desde el Frente de Todos manifestaron “la expectativa” en que la iniciativa de Interrupción Voluntaria del Embarazo impulsada por el Ejecutivo sea aprobada. "Ojalá que los senadores que aún no expresaron su voto apoyen el proyecto", dijo la senadora chubutense Nancy González.
El intendente de Lomas de Zamora, uno de los máximos referentes comunales de la provincia de Buenos Aires, manifestó sus deseos para que el titular del bloque Frente de Todos en la Cámara de Diputados y lider de La Cámpora presida el Partido Justicialista bonaerense. “Lo que viene es la reconstrucción y para lograrla es indispensable organizar la unidad en torno a la esperanza”, subrayó Insaurralde.
A partir del octavo mes del año, los nuevos contratos locativos comerciales han superado a las rescisiones, mostrando una recuperación real del sector por cuatro meses consecutivos. Estos datos alentadores se desprenden de observatorios vinculados a las Cámaras de servicios inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires.