Así lo manifestó el gobernador Axel Kicillof y remarcó que "la situación de buena parte de la sociedad es complicada en lo económico" y puntualizó que "hay que dar una respuesta, hay que dedicarse a eso, a crear trabajo y cuidarle el bolsillo a la ciudadanía".
Los principales dirigentes de la Confederación General del Trabajo se reunirán este miércoles en búsqueda de analizar qué medidas económicas necesitan los trabajadores luego del resultado de las primarias. Además perfilan lo que será la organización del Confederal que ya fue convocado para el 22 de septiembre.
La Cámara Nacional Electoral habilitó este martes el registro de infractores para aquellas personas que no votaron en los comicios del domingo pasado. Cómo justificar y quién no tiene que pagar la multa.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa(CAME) señaló que incidieron "positivamente" en las ventas, "la estabilidad del dólar, los incrementos salariales, la menor inflación del mes, y la mayor inyección de dinero desde el Estado hacia los hogares".
En una jornada donde murieron 176 personas y hubo 3.017 nuevos contagios en todo el país, el Ministerio de Salud detalló que los internados con coronavirus en terapia intensiva son 1.851, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 41% en el país y del 42,6% en AMBA.
El presidente Alberto Fernández anunciará esta semana una batería de medidas económicas entre las que se encuentra un aporte extraordinario para jubilados y pensionados. Los detalles.
El analista y ex funcionario criticó duramente al jefe porteño, se refirió al estado de situación actual del gobierno de Alberto Fernández y advirtió sobre “la falta de peronismo” y la emergencia de nuevos discursos apolíticos. Cuestionamientos para Massa y el gabinete.
De acuerdo al informe del Indec, el índice de Precios al Consumidor (IPC-Costo de Vida) aumentó durante agostó 2,5% y se ubicó por debajo del 3% de julio. Con este incremento, el IPC acumuló un alza del 32,3% y en los últimos 12 meses del 51,4%, informó el organismo.
El titular de la Cámara de Diputados adelantó que pronto se sancionará una ley que habilite la creación de las instituciones y remarcó que la educación es una de las prioridades del Gobierno nacional. “Los hijos de los trabajadores tienen que ir a la universidad por eso las acercamos”, aseguró.
Tras la buena elección del candidato de Avanza Libertad, en el PRO se derriten por cooptarlo y la ex ministra se refirió a la "simpatía" que le tiene, reconoció que le interesa el "voto joven" que lo acompaña y oficializó que "cuando pasen" los comicios tratará de sumarlo.