Fue de los más utilizados por el Gobierno de Cambiemos en el armado de causas de corrupción política y otras ligadas al narcotráfico, días antes de dejar el poder el expresidente había elevado a agencia el rango del Programa Nacional de Testigos Protegidos.
En un sorpresivo comunicado oficial, el Fondo Monetaro Internacional le dio la razón al gobierno argentino. En el mismo texto le pidieron a los bonistas privados que acepten una quita importante y anunciaron una reunión bilateral entre Georgieva y Guzmán para el próximo fin de semana. Mirá el escrito completo.
Tras las medidas económicas tomadas por Alberto Fernández, en el primer mes del año el Indec registró una de las menores subas del índice de los últimos tiempos. Esto podría impactar favorablemente en la medición minorista de febrero.
El CEO de Fiat es un activo militante de Juntos por el Cambio y en los comicios generales del 2019 fue a La Matanza a fiscalizar para el ex oficialismo. En una entrevista reconoció que incumplió la ley electoral porque "los favorecía".
Los senadores del Frente de Todos buscan poner un freno al cobro desmedido que hacen los bancos a través de los plásticos. De aprobarse, mirá cuál será la referencia para el tope máximo que podrán exigirle a los clientes.
La Fundación Meridiano lanzará el próximo jueves 27 de febrero su primera actividad pública de 2020. La misma busca reunir a jóvenes interesados en el patrimonio antártico argentino en torno a tres ejes: geopolítica antártica, turismo y ciencia y desarrollo nacional. El encuentro está organizado por jóvenes del ámbito intelectual y de la militancia que también se encuadra dentro de Agenda Argentina, el think tank afín al gobierno de Alberto Fernández.
Así lo aseguró la ministra Losardo al precisar que hoy por hoy existen en Argentina beneficiarios que reciben 770 mil pesos y "si esto lo pasamos a las jubilaciones mínimas, representan 55 jubilaciones mínimas y 7 de las máximas". Además adelantó que habrá una reforma judicial e hizo mención a la tapa del diario La Nación sobre la designación de jueces.
Las actividades de este 19F, jornada por el aborto legal, seguro y gratuito, comenzarán a las 17 frente al Congreso y para cerca de las 19 está previsto el "pañuelazo", donde miles de mujeres alzarán sus insignias verdes. “Será una fecha en la que en más de 100 ciudades del país se tomarán las calles para exigir el tratamiento urgente y la aprobación del proyecto", señalaron desde la Campaña.
El titular de Anses descartó de raiz que estén barajando aumentar la edad jubilatoria como había insinuado el ministro de Trabajo Claudio Moroni para "ir adaptando" el sistema. "No está previsto modificar el régimen general”, sentenció el extitular del Banco Central.
En el marco de su cumpleaños número 67, funcionarios, militantes y dirigentes saludaron a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner través de las redes sociales con el hashtag #CristinaCumple.