A través del Boletín Oficial, el Ejecutivo nacional informó que que incrementarán el precio en los accesos y rutas nacionales. El 3 de enero será la próxima audiendia pública, para determinar las nuevas tarifas en los peajes de la 25 de Mayo, Perito Moreno e Illia, que se incrementarán hasta un 35 por ciento para los autos livianos.
Una carta dirigida por el jefe de Gabinete del Ministerio que conduce Patricia Bullrich responde al Pedido del premio Nobel de la Paz para que los movimientos sociales puedan movilizarse. De todos modos pone como condiciones que sea en paz y "sin caras tapadas, sin elementos o artefactos que tengan por objeto la violencia".
En pleno conflicto entre el Gobierno y los trabajadores de la compañia de línea de bandera, el presidente de la empresa, Luis Malvido, apuntó contra as asambleas gremiales. Además, sostuvo que "los números se dieron vuelta por la suba del dólar y el combustible y por factores externos de la compañía".
Estaba prevista una reunión en Casa Rosada entre las 5 figuras más importantes del armado del PRO y del Radicalismo pero fue suspendida por el fallecimiento del padre del gobernador de Mendoza. Desde el radicalismo cuestionan arreglos del Gobierno con el "peronismo dialoguista" en algunos distritos donde pretenden competir en 2019.
Carlos Ariel Corvera murió en el Hospital de Ezeiza tras doce días de agonía. Estaba detenido en la Comisaría Tercera por intentar robar una cortadora de césped. Mientras permanecía internado, la Justicia de Lomas de Zamora le concedió la excarcelación.
Se trata del tercer caso de persecución a una persona, por una publicación hecha en las redes sociales. Esta vez fue una mujer de Villa Carlos Paz, quien escribió contra el fiscal Moldes en su cuenta personal y fue acusada de "intimidación pública".
El Poder Ejecutivo terminó de armar el temario para la asamblea extraordinaria convocada para el 6 de diciembre donde se va a tratar el impuesto a los Bienes Personales y el proyecto de ley de barrabravas que anunció Patricia Bullrich tras el fallido operativo que terminó en la suspensión de la final de Copa Libertadores. Queda fuera la ley de alquileres.
El gobernate saudita Mohammed bin Salman y Emmanuel Macron serán los primeros miembros participantes de la cumbre del G20 en llegar a la blindada Buenos Aires. La mayor parte de los dirigentes llegará durante el jueves para empezar activamente su trabajo del viernes.
El martes Macri recibió al CEO del banco que maneja el índice y 24 horas después trepo al récord más alto de los últimos dos meses. Todos los detalles.
El Gobierno utilizó USD 112 millones en organizar la cumbre mundial. Mientras en la Argentina el Presidente pide a trabajadores y empresarios "poner el hombro", los recursos destinados al evento superan lo que se eroga en una elección presidencial e incluso a lo que ingresará al país en todo un año por la flamante reapertura de las exportaciones de carne a EEUU.