La gira está prevista para principios de junio y esperan que esté acompañado de su hermana Karina, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello y el ministro de Relaciones Exteriores, Gerardo Werthein.
El ministro de Economía defendió los anuncios de este jueves, vinculados a un nuevo blanqueo de capitales, al señalar que “si realmente la gente confía en este nuevo esquema, sería natural que empezara a transaccionar más en dólares". Más tarde en otra entrevista, contó que "el FMI nos felicitó".
Tras la victoria de Manuel Adorni en CABA, el Presidente se había quejado por la falta de un llamado de la máxima autoridad del PRO. En las últimas horas, el exmandatario se comunicó con el líder libertario.
A través de la resolución 1319/2025 publicada este viernes a la madrugada en el Boletín Oficial, se establecieron nuevas reglas entre las que se incluyen una declaración jurada obligatoria y una “matriz de evaluación objetiva” para evaluar a los postulantes.
Así lo sugirió el periodista Eduardo Feinmann esta mañana, quien habría recibido información sobre el traje especial que tiene pensado utilizar el Presidente el domingo, para celebrar el 25 de Mayo.
La Vicepresidenta usó los últimos 20 días para reestructurar el Senado, mover autoridades y hacer nombramientos y ascensos clave, con la idea de abrir el recinto más seguido y mediante acuerdos que molestan al "triángulo de Hierro". A su vez, busca pasar la ambulancia por el PRO. Este domingo, cara a cara con Milei.
Según estudios realizados por consultoras de expertise en el ámbito, el paquete que exime de obligaciones a las personas en cuanto a declarar los dólares "bajo el colchón" no tendrá efectos inmediatos. "No esperamos que en forma directa generen una oferta significativa de dólares en el mercado cambiario".
Tras los anuncios del ministro de Economía, Luis Caputo, en torno a lo que planea el Gobierno para robustecer la circulación de dólares entre la población, el Ejecutivo lanzó un decreto que oficializa las modificaciones implementadas.
El convenio incluye además el diseño y dictado de capacitaciones con práctica profesional en carnicerías del distrito. Con este ítem, se busca facilitar la inserción laboral de la población mediante el acceso a puestos de empleo de calidad.
La decisión fue comunicada a través de una carta, que lleva la firma de la secretaria de Seguridad Interior, Kristi Noem: "Les escribo para notificarles que con efecto inmediato, el programa de la Universidad de Harvard de Estudiantes y Visitantes Extranjeros ha sido revocado".