El candidato presidencial de Compromiso Federal afirmó que si no se cambia el sistema electoral "va a haber fraude el 25 de octubre" y pidió por la boleta única.
Una dirigente del espacio de Mauricio Macri desató la discusión en twitter al utilizar una foto apócrifa para convocar a una concentración en la provincia del norte argentino. Mirá las imágenes.
Te contamos cómo se viven las elecciones en las redes sociales.
Según cuatro informes el camino a octubre aún no está definido. ¿Habrá ballotage?
La hija del ministro de Defensa es cuestionada por su designación en el directorio del Banco Nación. Ahora, la acusan de falsear información sobre su patrimonio.
El candidato presidencial del Frente para la Victoria mantuvo una reunión con decenas de candidatos e intendentes bonaerenses y realizó un fuerte llamado a la unidad.
La Presidenta Cristina Kirchner le respondió en su cuenta de Twitter luego de un artículo en el diario Clarín, pero ¿de quién se trata?
Familiares de las víctimas y sobrevivientes de incendios en talleres textiles clandestinos en la ciudad de Buenos Aires realizaron una conferencia de prensa para exigir el inicio inmediato del juicio oral por un siniestro ocurrido en 2006.
La Presidenta de la Nación retrucó un artículo del académico Alejandro Corbacho, títulado "Cristina y sus lecciones de historia". "Keynes y Corbacho o la Historia y el burro", así empezó el descargo de la mandataria. Mirá los tuits.
En la legislatura porteña presentaron un proyecto de ley para promover publicidad de las leyes de protección al consumidor, así como su cumplimiento para los alquileres de vivienda con la finalidad de evitar el sobreprecio de las comisiones inmobiliarias.