Desde este martes Luis Castillo comenzará a ser juzgado por los crímenes de lesa humanidad cometidos en los Pozos de Banfield y de Quilmes. El represor había logrado esconderse bajo la fachada de ser director del Colegio San Diego desde 1979.
La secretaria de Producción matancera, Débora Giorgi, y el ministro de Medio Ambiente nacional, Juan Cabandié, recorrieron la Metalúrgica ARD S.A., que fue seleccionada 24 de las 28 autobombas que esa cartera ha comprado durante 2022 y este año.
Resolvió adelantar al 23 y 24 de febrero el vencimiento para el cumplimiento de la determinación e ingreso de ciertas obligaciones impositivas que estaba previsto para el 27 y 28 de este mes.
La comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados continuará con el debate del proyecto del Ejecutivo. El oficialismo busca el acuerdo para llevarlo al recinto.
Luego de que trascendiera que el diputado será el representante de Macri en la mesa electoral de Bullrich, la foto que publicó su primo Jorge con Lombardi tomó otro signifcado. Descontento larretista por el apoyo tras bambalinas del ex presidente a su ex ministra.
Tras el veredicto, quedan aún algunos interrogantes que la Justicia comenzará a dilucidar en las próximas horas.Los ocho rugbiers condenados eran trasladados tras la lectura del veredicto a la alcaidía de Melchor Romero, donde cumplieron la mayor parte de los tres años que llevan detenidos con prisión preventiva, informaron fuentes judiciales.
Unidad Piquetera, los organizadores de la protesta, denuncian que "ya se han producido casi 160.000 suspensiones del Programa Potenciar Trabajo" y acusan al Gobierno de hacerlo en línea con pedidos del FMI. El detalle de todos los cortes y horarios.
Duran esta semana avanzarán en la negociación del próximo desembolso de marzo será de 5.400 millones de dólares y debatirán el impacto de la sequía en las reservas, la recompra de deuda y el costo de la guerra en Ucrania en las cuentas públicas.
Con la AFA, Conmebol y el Gobierno nacional presentes, este martes Argentina presenta su candidatura oficial con Uruguay, Chile y Paraguay para organizar el Mundial 2030. El país busca ser local por segunda vez desde 1978 y ahora con el éxito de la Scaloneta. Con quiénes compite.
Tras la reunión de mesa nacional, la coalición opositora comunicó que creará otro espacio para que los líderes de los partidos que la integran bajen las tensiones electorales en las provincias, que sobran. Además, criticaron al Gobierno y ya empezaron a hablar de la "pesada herencia" futura.