Tras el cortocircuito con el mandatario provincial por su negativa a sumarse al pedido de juicio político a la Corte y en la antesala del armado de la mesa política del Frente de Todos, el Presidente viaja con Lammens y Katopodis a la provincia mesopotámica. Previaje 4 y obras.
Comienza el calendario electoral y se definen las internas pampeanas de JxC, algo que marcará el resto de las elecciones de este año a nivel nacional. Desde el PRO dejan a un lado diferencias y apoyan a Maquieyra, el candidato larretista, mientras que toda la UCR apuesta en unidad por Berhongaray.
Lo informó la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca. En total, el sector contabilizó u$s49.581 millones a lo largo del año que pasó.
Sergio Massa anunciará la extensión del programa hasta junio en un acto en el CCK. Para el Gobierno es una herramienta clave para intentar controlar la inflación este año.
El ministro de Economía dialogó este jueves con Pablo González con el objetivo de revertir el balance negativo en materia de energía. Los detalles.
El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio visitó a Macri junto a dos históricos del peronismo salteño y misionero. “No hay indicios de que será candidato”, aseguraron.
Los representantes legales de la Vicepresidenta, José Ubeira y Marcos Aldazábal, se presentaron ante el camarista y argumentaron sobre las nuevas razones por las que recusaron a la magistrada. Cuáles fueron los argumentos.
El gobernador de la provincia de Córdoba mantuvo un encuentro en CABA junto al ex presidente Eduardo Duhalde. Los detalles de la reunión.
El testimonio más fuerte de este jueves fue el de la exdetenida ilegal durante la dictadura Patricia Isasa, quien imputó al presidente del máximo tribunal, Horacio Rosatti, de haber apañado y protegido, cuando se desempeñó como intendente de Santa Fe, al represor y expolicía Eduardo Ramos, quien la secuestró y torturó en la década del ´70.
La guerra que se armó entre la larretista Arietto y el sector que responde a Patricia Bullrich en el PRO por la idea de sacar al Ejército a las calles no terminó con el polémico pedido de disculpas de la primera, ya que luego se produjo un intercambio con ribetes violentos con el diputado nacional.