Ante el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de mayo que difundió ayer el Indec, el jefe de Gabinete sostuvo que desde el Gobierno "se van a seguir redoblando los esfuerzos" para que el costo de vida siga con una tendencia descendiente.
El acto en que el ex gobernador y candidato presidencial vuelve a hacer política en la Argentina será encabezado por el jefe de Estado. Los detalles del evento de asunción y la agenda con tensión por los bonos, el gasoducto Kirchner, exportaciones, energía, Pymes y diálogo entre Alberto y Cristina.
La Cámara baja debate en una sesión especial convocada para las 11 el proyecto de Alivio Fiscal para monotributistas y autónomos, que impulsa el oficialismo y un puñado de opositores. El grueso de JXC quiere negociar cambios al texto. Con el avión venezolano de fondo, hay promesa de cruces.
El periodista deportivo que supo integrar el PRO junto a Macri y estuvo procesado por contratos millonarios con CABA lanzó el comenario calificado como "pedófilo" en plena transmisión del partido entre San Lorenzo y Arsenal. Fuerte repudio en redes sociales.
El Indec dio las cifras del Índice de Precios al Consumidor de Mayo. Varias consultoras preveían una cifra entre el 4,7 y 5,3 por ciento. Finalmente, superó los 5 puntos y en lo que va del año acumula casi 30 por ciento.
El gobernador bonaerense encabezó en Daireaux el acto de puesta en marcha de los trabajos sobre 47, 4 kilómetros de un corredor vital para la producción bonaerense. “Nos prometieron la revolución de la alegría", dijo para comparar con lo que no hicieron Macri y Vidal.
Sin mencionarlos, el titular de la Cámara de Diputados recordó que existe una nítida conexión entre la aeronave y el expresidente de Paraguay Horacio Cartes, quien a su vez tiene un vínculo político y comercial con el ex mandatario PRO. Mirá el video.
El Presidente apuntó este martes contra el juez de la Corte Suprema, luego de que el magistrado haya afirmado que no se pueden satisfacer todas las necesidades con derechos.
El ministro de Justicia aseguró que es importante que la gran mayoría de los gobernadores acompañe el proyecto para reformar el máximo tribunal: "El 85 por ciento descree del Poder Judicial y eso es gravísimo", dijo.
El director del BCRA, Agustín D´Attelis, criticó la "manipulación" que suscitó la baja en la cotización de los bonos de deuda en pesos y planteó la necesidad una adecuación de las tasas de interés de referencia. "Desde la oposición y sus economistas referentes instalan fantasmas donde no debería haber ningún problema", manifestó.