14.06.2022 / Polémico comentario

Niembro pidió "no enamorarse" del VAR porque no es "una chica de 17 años" y estallaron los repudios

El periodista deportivo que supo integrar el PRO junto a Macri y estuvo procesado por contratos millonarios con CABA lanzó el comenario calificado como "pedófilo" en plena transmisión del partido entre San Lorenzo y Arsenal. Fuerte repudio en redes sociales.




El periodista deportivo y ex dirigente macrista Fernando Niembro analizaba lo que pasaba en el partido de fútbol de la 3ra fecha entre San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí cuando, enojado por la forma en la que se utilizaba el VAR, realizó un comentario pedófilo que generó fuerte repudio y críticas en redes sociales. 

“No se enamoren por favor. Hagan jugar el partido rápido, fue clarita la jugada, termínenla allá en Ezeiza. Es clarita la jugada, terminémosla con eso, ojo que soy defensor del VAR a muerte, el problema es creer que es una chica de 17 años”, lanzó al aire y en vivo Niembro, actual comentarista de la señal ESPN. 



Luego de su expresión, rápidamente las redes se llenaron de comentarios repudiando este mensaje y pidiendo, en algunos casos, que deje de comentar los partidos, además de recordar su pasado como candidato a diputado nacional de Cambiemos, de la mano de Mauricio Macri, espacio que tuvo que relegar tras ser denunciado por recibir millonarios contratos por parte del gobierno porteño del PRO.