La dirigente de Juntos por el Cambio anunció por sus redes que visitará varias ciudades norteamericanas y se reunirá con empresarios de multinacionales, funcionarios del gobierno estadounidense y académicos con la intención de mostrarse como precandidata.
El Gobierno dio por terminadas estas medidas de prevención del COVID-19, que fueron informadas hoy a través del Boletín Oficial. De todos modos, se recomienda seguir utilizando el barbijo.
El .Presidente advirtió que estaría dispuesto a hacer el sacrificio de sentarse a dialogar "con los que usurpan mi tierra para ver si consigo que me la devuelvan", aunque no ve lo mismo del Reino Unido, y aseguró, "lo único que tengo claro, es que inglesas no son las Malvinas"
El gobernador de Corrientes advirtió sobre la necesidad de discutir hacia adentro de Juntos por el Cambio y rechazó la idea de sumar a Milei, "no te podés juntar con quien no se quiere juntar o con quien no quiere construir". También puso en duda las mediciones del INDEC.
Así coordinó el Gobierno con la fundación Solidaire, cuyo avión volará la semana próxima con gran cantidad de donaciones acopiadas en la Catedral "Santa María del Patrocinio".
El diputado liberal atacó al oficialismo por "el clientelismo y el uso obsceno de la gente pobre para militar". Reclamó "cárcel a los que cortan las calles cagándole la vida a los laburantes".
Este jueves luego de que se conformara la comisión de Legislación General, que quedó a cargo del senador oficialista de La Pampa, Daniel Bensusán se abrió el camino directo al debate. Ayer, la iniciativa cosechó 22 nuevas firmas dentro del Frente de Todos.
A instancias del Presidente y a última hora, los ministros Guzmán, Kulfas y Moroni se reunieron con los gremialistas Daer y Acuña; y el titular de la UIA Funes de Rioja y se comprometieron a armar una mesa de diálogo y encontrarse de nuevo en cinco días. Qué dice el acta con cinco premisas y seis conclusiones que firmaron.
La primera dama confirmó que se llamará Francisco y portará los dos apellidos. La fecha de parto será entre el próximo 10 y 20 de abril.
El 83 por ciento de los rusos aprueban su gestión. Se prevé la convocatoria de 130 mil soldados para el conflicto bélico con Ucrania. Joe Biden aseguró, no obstante, que hasta está “arrestando” a sus asesores.