Finalmente la Cámara Nacional Electoral resolvió que el gobernador de la provincia cuyana, el radical de JXC Rodolfo Suárez, puede ser precandidato a senador en las PASO. Según remarcaron, no hay ningún impedimento para ello.
Seguridad, educación y empleo joven, ejes de las propuestas para el Congreso del precandidato por Juntos en la Provincia de Buenos Aires. Quiénes estuvieron en la recorrida y qué dijo el "Colo".
¿Juntos o separados? La realidad tiende más a lo segundo en la provincia de Córdoba. Es que la coalición opositora que tendrá que competir en las PASO entre cuadros fuertes como Mario Negri y Luis Juez se tiñe de un tono más rojo con la presencia del senador Martin Lousteau.
En los audiovisuales se puede ver cómo le cantaban el cumpleaños a la primera dama en el chalet de la Quinta, ladridos de Dylan y nada distinto a la foto. Alberto ya pidió perdón públicamente áñez y Yáñez se puso a disposición de la justicia. Aseguran que Juntos y La Nación los reservaban para la campaña.
La ministra de Salud expone en un encuentro virtual datos sobre el estudio de intercambiabilidad de vacunas contra el coronavirus, en el que participaron la provincia de Buenos Aires, CABA, San Luis, La Rioja y Córdoba.
El ministerio de Salud de la Nación informó que de los cinco casos, cuatro de ellos no presentan antecedentes de viaje ni se ha podido establecer un nexo con un viajero internacional. El restante corresponde a un caso asociado con uno de ellos.
El Presidente es un aficionado del rock nacional, desde Lito Nebbia a Luis Alberto Spinetta, y por eso dio muestras de su pasión por la música argentina a través de su guitarra. “Si me pierdo, yo me encuentro”, inicia su composición. Mirá acá qué dice.
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió en el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas a los candidatos de la fuerza opositora y los vinculó a los cuatro años de gestión macrista, pese a los esfuerzos de la oposición de cambiar de nombres y jurisdicciones.
El precandidato a diputado nacional por el FDT remarcó que "en CABA ya hace tiempo se empezó a poner foco en la necesidad de tener un Estado presente", que "invierta en educación y salud pública". También manifestó sus inquietudes sobre las casi dos décadas de macrismo en la órbita porteña.
El Presidente encabezó el plenario del Frente de Todos para delinear los ejes de la campaña electoral y repasar la gestión, a tres semanas de las PASO del 12 de septiembre. "Se enojan, arman tapas, nos lastiman y nos pegan. Pero seguimos cantando, pese a todo lo que nos pegaron", dijo sobre la oposición y los medios.