18.08.2021 / Frente de Todos

Alberto reveló que escribió una canción durante la pandemia: “El secreto en esta vida es ir cantando”

El Presidente es un aficionado del rock nacional, desde Lito Nebbia a Luis Alberto Spinetta, y por eso dio muestras de su pasión por la música argentina a través de su guitarra. “Si me pierdo, yo me encuentro”, inicia su composición. Mirá acá qué dice.




El presidente de la Nación, Alberto Fernández, reveló en el marco del Plenario del Frente de Todos en el Estadio Diego Maradona que compuso una canción en plena pandemia sobre sobre la actitud para afrontar los problemas y situaciones inesperadas que ocurrieron durante la cuarentena.

"Si me pierdo, yo me encuentro Si me caigo, me levanto. El secreto en esta vida es ir cantando", dice la obra del mandatario.

Días atrás, el Presidente había contado en una entrevista a Filo News que había compuesto una canción. "Saben que toco la guitarra y que canto, y en este tiempo de pandemia hice una canción cuyo estribillo dice algo que me motiva mucho: si me pierdo, yo me encuentro, si me caigo, me levanto, el secreto en esta vida es seguir cantando", afirmó.

"Nosotros seguimos cantando pese a todas las piedras que nos pusieron”, agregó.