29.05.2014 - 09:05 /

Cristina se muestra con Mussi de "Los Oktubres"

Será en el marco de la inauguración de obras para el saneamiento de líquidos cloacales en la localidad bonaerense de Berazategui.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará mañana en Berazategui la inauguración de la planta depuradora de líquidos cloacales "Del Bicentenario", una obra de la empresa pública Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA).

Según indicaron voceros oficiales, en el acto, que está previsto para las 17, en la Avenida 14 y la ribera del Río de la Plata, estará presente el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, y en su transcurso la mandataria mantendrá tres videoconferencias con Tigre, Quilmes e Ituzaingó.

En la comunicación con Tigre, la Presidenta pondrá en marcha una planta potabilizadora de agua, mientras que en los contactos con Quilmes e Ituzaingó, inaugurará redes cloacales domiciliarias.