El líder del sindicato de camioneros y de la CGT opositora, Hugo Moyano, fue condenado por la Justicia civil a pagar una indemnización por injurias a Carlos Petroni, un testigo de un juicio por delitos de lesa humanidad.
El testigo había declarado que era necesario preguntarle a Moyano por el accionar de la Concentración Nacional Universitaria (CNU) y la Triple A en Mar del Plata en los ’70, momento en el que el sindicalista era jefe de la Juventud Sindical Peronista. Hugo Moyano respondió a través de una solicitada y lo acusó de mentiroso.
En la instancia civil se decidió que Moyano debe pagar 70 mil pesos para indemnizar a Petroni, cifra que actualizada con los intereses ascenderá al doble. Petroni declaró en marzo de 2008 en el Juicio por la Verdad que se desarrollaba en Mar del Plata, y un mes después salió la solicitada en su contra en el diario Clarín.