La encuestadora González y Valladares trabajó sobre 922 casos y obtuvo que el 47,8% de los encuestados votaría a Larreta y el 37 % lo haría por Lousteau. La proyección de votos sobre el total del electorado señala que el candidato del Pro obtendría un 56,4%de los votos, mientras que el del frente ECO se quedaría con el 43,6% de los sufragios.
Un dato significativo es que a la pregunta de ¿si el ballotage fuera hoy por quién votaría y cómo se definiría en relación al kirchnerismo?, un 46,7% de los que votaría a Lousteau se considera kirchnerista mientras que el 69,9% que lo hace por Larreta se declara antikirchnerista.
En relación a si el candidato de ECO ¿debería o no presentarse en las elecciones del 19 de julio?, el 62,3% de los encuestados respondió que tendría que competir en el ballotage, mientras que sólo el 31% opina que debe bajarse.
Por su parte el consultor Enrique Zuleta Puceiro también asegura que Larreta es quien tiene más chances de quedarse con la jefatura de gobierno. Los sondeos le indican que el actual jefe de gabinete de Maurico Macri acumularía un 52, 2% de los votos contra el 39,1% que obtendría Lousteau. Además sostiene que de cada 100 votantes kirchneristas, 67 elegiría al ex ministro de economía y 23 votarían en blanco.