12.08.2015 / Inundaciones

"Ayudemos a ayudar"

María Eugenia Vidal se solidarizó con los inundados de la Provincia de Buenos Aires y difundió formas de colaborar con los damnificados.


La candidata a la gobernación bonaerense por el frente Cambiemos le pidió a sus seguidores de facebook que donen lo que puedan, para las zonas inundadas. Bajo el lema "Ayudemos a ayudar", la vicejefa del gobierno porteño emitió un comunicado donde convoca a acercarse a la Red Solidaria.

"Hay muchas localidades de nuestra provincia que aún ahora siguen bajo el agua, y el pronóstico indica que las malas condiciones continuarán. En toda la provincia hay miles y miles de evacuados y auto evacuados. Y muchos pasan por momentos realmente terribles", puntualizó Vidal.  Comunicado completo.

La moronense también se expresó por twitter, donde recordó la ayuda que Mauricio Macri ofreció para los intendentes de Lujan, Areco y lugares aledaños.