18.08.2015 / De cara a las elecciones de octubre

Macri espera profundizar el diálogo con Massa

El candidato presidencial de Cambiemos no descartó un acuerdo electoral con su rival de UNA, Sergio Massa, para enfrentar al kirchnerismo, aunque aclaró que ambos espacios opositores "tienen una propuesta" que es la que "van a llevar a octubre".




En diálogo con radio la Red Mauricio Macri le hizo un sutil guiño a su par del Frente Renovador de cara a las próximas elecciones aunque sostuvo que “hay que ser respetuosos de las distintas propuestas políticas de cada lista”.

Luego de criticar a Scioli por su denuncia de “campaña sucia” el jefe de Gobierno reconoció diálogo con sectores massistas pero todavía continúa respaldando la candidatura a gobernadora de María Eugenia Vidal. En este sentido sostuvo que “espera que Vidal será la próxima gobernadoras de la provincia de Buenos Aires”. “Estoy seguro que María Eugenia va a hacer las obras que la provincia necesita”, afirmó cuando le preguntaron respecto a las inundaciones que sufrieron varias localidades del distrito. Por último volvió a referirse a las posibles acuerdo electorales con el Frente Renovador y afirmó: "Hay que ser respetuoso: acá hay propuestas políticas que se plantearon en las PASO; las PASO son el entretiempo de un partido. El primer partido termina el 25 de octubre, lo que no quita que el diálogo exista, que se profundice, que se busque siempre encontrar puntos de coincidencia, que es lo que hacemos permanentemente con todo el mundo" “Siempre hay diálogo y tiene que haberlo”, concluyó.