24.08.2015 / Polémica por Formosa

Aníbal Fernández opinó sobre Carlos Tevez

El jefe de Gabinete se expresó sobre los dichos del jugador de Boca. ¿Qué dijo?




Aníbal Fernández se refirió a las recientes declaraciones del futbolista de Boca Juniors Carlos Tevez sobre la pobreza en Formosa y aseguró que “no se le pueden censurar sus expresiones, sean acertadas o no”.

En diálogo con radio La Red, el candidato a gobernador bonaerense se declaró como fan del jugador y lo definió como “un tipo muy llano en el trato”.

Sin embargo, el ministro aclaró que “no sé lo que dijo ni lo que se evalúa”, en relación al programa televisivo del canal América, en el que Tevez habló de la visita a Formosa que realizó con su equipo y criticó los niveles de pobreza en el distrito norteño.

Fernández comentó que mantuvo una reunión con el futbolista, recientemente llegado de Europa, por "el trabajo que realiza para una fundación”, y que en ese momento Tévez le dijo que le llamaba la atención que “no hubiera periodistas” cuando, al reunirse “con otros dos políticos”, había “como 40” en el lugar para sacar rédito de la foto con él.

Luego de las críticas de Tevez, el gobernador formoseño Gildo Insfrán respondió que tiene "espalda ancha" para soportar “golpes bajos” y “campañas sucias y críticas” con "guión armado".

"La gente que viene de otros lugares y aquí recorre un poco más de mil metros para luego opinar como conocedora de la provincia seguramente lo hace con intencionalidad y con un guión armado", polemizó Insfrán.