25.08.2015 / Luego de la polémica manifestación

Scioli repudió la represión en Tucumán y acusó a Macri de incitar a la violencia

El presidenciable del FpV rechazó la actitud de la policía y acusó a los partidos que pierden de llevar adelante este tipo de acciones. También, hizo duras declaraciones contra el líder del PRO.



Los incidentes en Tucumán provocaron la reacción de todo el arco polítco. Aníbal Fernández, Florencio Randazzo y Mauricio Macri repudiaron la presión policial, En consecuencia, Daniel Scioli también rechazó el accionar policial y apuntó contra el líder del PRO. 

En declaraciones con Radio 10, el gobernador bonaerense acusó al jefe de Gobierno porteño de "arengar" para que se produjeran ese tipo de hechos y sentenció: "En democracia se gana o se pierde y cuando se pierde no se puede llevar adelante este tipo de acciones que han, evidentemente, incentivado y desatado estos niveles de agresión y de violencia de un lado y del otro, y yo repudio todo hecho de represión". Luego, sentenció contra el presidenciable de Cambiemos:  "A mí no me va a venir a correr".

Con respecto a cómo se celebraron las elecciones del domingo indicó que el comicio fue "ejemplar" y reiteró: "A mí no me va a venir a correr con el tema de que...si hay un símbolo de paz, de tranquilidad, de respeto a la voluntad popular, de democracia, de institucionalidad y de gobernabilidad, humildemente, es quien le habla".