08.09.2015 / En un programa en TN

La acusación de Carrió contra Aníbal Fernández por "violencia de género"

La dirigente consideró que las agresiones del jefe de Gabinete después determinan "que un hombre común violento termine matando con un tramontina a la mujer". Mirá el video



Luego de desafiarlo a que "la mate" si es elegido gobernador de Buenos Aires, Elisa Carrió volvió a enfrentar a Aníbal Fernández y lo acusó de ser el jefe del narcotráfico y de cometer "violencia de género" al referirse a ella como un "animal". 

El jefe de Gabinete respondió a la provocación hecha por la dirigente de la Coalición Cívica y dijo que él jamás mató ni a un animal, lo que produjo el enojo de la ex candidata a presidente. Es por eso que en programa televisivo "Desde el LLano", la diputada sostuvo: "Si un jefe de Gabinete es un asesino, si cobra 250 mil dólares para entrevistar a otro mafioso como declaró Martín Lanatta y si además dice animales a las dirigentes políticas; el tema es que después no nos extrañe que los hombres maten a las mujeres apuñaladas". 

En la misma línea, argumentó: "La violencia ejercida sobre mí acerca de la locura, la gordura, de quienes me llamaron yegua, después determina que un hombre común alcohólico, violento termine matando con un tramontina a la mujer". 

Sin embargo, aclaró que no tiene nada contra el hombre de Quilmes, sino contra el narcotráfico y los asesinatos, y sentenció: "Él mandó a matar en el triple crimen con Pérez Corradi, él está en el crimen del Unicenter, él está en la cocaína en España". "Debe ser la única nación en el mundo donde un hombre de estas características puede ganar una interna política", destacó.

La integrante de la alianza Cambiemos aseguró: "Voy a hacer de todo para que la provincia reflexione y no sea tomada por el narcotráfico". En consecuencia, resaltó que la persona adecuada para ese cargo es María Eugenia Vidal. 

A continuación, mirá el video: 
 
Elisa Carrió acusa a Aníbal Fernández por "violencia de género"