En el medio de las denuncias contra Fernando Niembro por sus contratos con el Gobierno de la Ciudad, Elisa Carrió se sumó a la polémica que tiene al periodista como protagonista. La diputada visitó la fundación SUMA, de Gabriela Michetti y brindó una exposición sobre "calidad democrática y transparencia".
La referente de la Coalición Cívica defendió al primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y subrayó: "
¿Cristina Fernández en qué causa se presentó? ¿ (Julio) De Vido en qué causa se presentó? ¿ (Héctor) Timerman, Aníbal Fernández se presentaron en las causas por narcotráfico y el triple crimen? A ninguna. Niembro se presentó". Asimismo, opinó: "
No veo que sea ilegal, no sé si es ético, no es contemporáneo con la candidatura".
No obstante, indicó: "
No garantizo la impunidad de nadie. Nosotros presentamos nuestra lista de diputados para la provincia de Buenos Aires y no nos votaron. No tenemos candidatos a diputados en la provincia y en la Ciudad. No soy responsable de esa lista".
Ante el pedido de un informe a la Legislatura porteña sobre los 190 contratos del kirchnerismo que beneficiaron al comentarista de fútbol, Carrió explicó que el auditor general de la Ciudad, Facundo Del Gaizo, que pertenece a la Coalición Cívica, presentó un plan de auditoría de un año sobre el gobierno del PRO, pero el Frente para la Victoria no lo votó. En consecuencia, reclamó:
"No podés denunciar, si no votaste el plan para auditar".