El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, dijo que no contestarán más
"calumnias" y
"denuncias" del Gobierno nacional.
"No vamos a entrar la lógica que ustedes plantean", le dijo al kirchnerismo.
“Ahora nos vamos a ocupar de discutir ideas, de ver cómo construimos un país para que nuestros hijos vivan mejor”, agregó durante un acto partidario en la localidad de Quilmes.
“Se lo digo al Gobierno: No vamos a contestar más calumnias ni denuncias. No vamos a contestar más las barbaridades que dicen todos los días", expresó en referencia a la baja de la candidatura de Fernando Niembro a raíz de dos denuncias en su contra, y agregó:
“No vamos a entrar en la lógica que ustedes plantean y vienen planteando desde hace 10 años. La lógica de la agresión, la descalificación, la denuncia y la calumnia”.
El candidato presidencial expresó:
“Estamos en ésto por algo mas importante que estar en contra de alguien. Estamos a favor de nuestro futuro y no queremos que nadie nos lo robe. Ahora nos vamos a ocupar de discutir ideas, de ver cómo construimos un país para que nuestros hijos vivan mejor".
Además, aseguró que
“no quitará ninguna ayuda social” y dijo que, de ser electo presidente, asignará 13 mil millones de pesos más a la provincia de Buenos Aires para completar obras de todo tipo. Reiteró que los tres principales objetivos de su eventual gobierno serán intentar reducir los niveles de pobreza a cero, combatir y erradicar el narcotráfico y “unir a los argentinos”.
“De la mano de la confianza vamos a poner el país en marcha. Vamos a generar trabajo, exportar. Eso lo vamos a hacer juntos”, concluyó Macri.