22.09.2015 / Millonarios contratos entre la Ciudad y un dirigente

Otro escándalo sacude al PRO

El candidato a diputado por Cambiemos, Eduardo Amadeo, preside dos asociaciones que le facturaron al Gobierno porteño más de 4 millones de pesos por servicios de consultoría y soporte técnico. Mirá el video.



Luego de la polémica por las denuncias de corrupción contra Fernando Niembro, otro escándalo sacude al PRO. Esta vez tiene como protagonista al candidato a diputado Eduardo Amadeo, a quien se acusa de presidir dos organizaciones que contrataron con la Ciudad por altas sumas de dinero. 

Según reveló el programa Ámbito de Poder, transmitido por C5N, el dirigente es el presidente de dos Organizaciones no Gubernamentales, la Asociación Civil Observatorio Social y de la Asociación Argentina de Políticas Sociales (AAPS), a través de las cuales se facturó al Gobierno porteño alrededor de 4 millones de pesos. Además, ambas tienen el mismo domicilio y número de teléfono y comparten algunas autoridades. 

Los servicios contratados fueron de consultoría y soporte técnico, pero solo cuatro de esas contrataciones aparecieron en el Boletín Oficial. Según la denuncia del programa "Ámbito de poder" de C5N.

Sin embargo, Amadeo fue uno de los más duros contra Fernando Niembro y en declaraciones a la prensa aseguró: "No haría lo que hizo Niembro, nunca hice un contrato con el Estado, no tengo nada que ver con el Gobierno.

Mirá el informe periodístico: 

Informe periodístico sobre los contratos entre Eduardo Amadeo y la Ciudad


La respuesta de Amadeo

Luego de que se hiciera pública la denuncia en su contra, Amadeo desmintió las acusaciones y aseguró que se trata de "una serie de operaciones que van a ser el común denominador de acá a octubre".

"No pesa ninguna denuncia de ninguna indole, ni sobre mi ni sobre el observatorio social ni la AAPS", detalló y agregó que la denuncia "es basura K".




   
etiquetas