Mauricio Macri se presentó en una localdiad del interior de Córdoba en búsqueda de convencer a aquellos votantes que no optaron por Cambiemos. "Buscamos encaminarnos juntos hacia la Argentina que soñamos, porque creemos que los cordobeses y los argentinos podemos y merecemos vivir mejor", sostuvo el líder PRO.
"No estamos en contra de este Gobierno ni de nadie, estamos a favor de nuestro futuro. Sigue siendo una realidad que la mayoría de los argentinos queremos un cambio, el país hace cuatro años que no crece, hay 14 millones de argentinos en la pobreza. La inseguridad, la inflación y el narcotráfico están haciendo mucho daño, está modificando la convivencia de todos", manifestó Macri a medios locales.
El jefe de Gobierno porteño hizo hincapié en las propuestas de Cambiemos y sostuvo que "la propuesta es unir a los argentinos dándole mayor calidad a la democracia, con un Gobierno transparente y con un sistema electoral que permita que la gente elija sin que pase lo que pasó en Tucumán".
Macri busca captar el voto de UNA en la Provincia de Cordoba en búsqueda de que Massa no avance sobre el caudal obtenido sobre José Manuel De la Sota, dió precisiones sobre su política de seguridad y aseguró que "esde el 10 de diciembre va a comenzar a trabajar en "prestigiar, equipar y capacitar a las fuerzas de seguridad", al estilo de la Policía Metropolitana.