02.10.2015 / Tras la nueva baja en su partido

Massa opinó sobre el pase de Mónica López al FpV y lanzó una fuerte acusación

El líder del Frente Renovador afirmó que la fuga de la dirigente no lo debilita y aseguró que a partir de octubre se termina una etapa. Además, apuntó contra el Gobierno nacional.



El pase de Mónica López, una de las principales fundadoras del Frente Renovador, al Frente para la Victoria, causó un gran revuelo en el arco político. En consecuencia, Sergio Massa habló con la prensa y acusó al kirchnerismo por la nueva fuga. 

En diálogo con Infobae, el presidenciable hizo referencia al repentino salto de la dirigente hacia las filas del oficialismo y dijo que el kirchnerismo "usó la chequera". Asimismo, agregó: "Cuanto más látigo y chequera use el Gobierno, más voy a pelear por la Argentina en la que creo". 

Luego, habló sobre el resto de los políticos que abandonaron su espacio para acompañar la candidatura de Daniel Scioli y aseguró: "Estoy concentrado en construir un cambio, no me doblan moviendo dirigentes porque los cambios los construye la gente". A pesar de esta situación, se mostró optimista con respecto a los resultados de octubre: "Se termina una etapa, y con el fin de esa etapa, se terminan los métodos que un día con un agente de inteligencia, y otro día con algún dirigente, creen que te pueden doblar la moral”. 

El presidenciable sostuvo que no cambiará sus sueños por más de que el Gobierno le quiera poner obstáculos porque "Argentina es un gran país, que con un programa serio, un equipo responsable y con liderazgos democráticos, va a salir de la chatura y se va a transformar en un país potente". 

El salto de Mónica López a las filas de Daniel Scioli revolucionó las redes sociales luego de que el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, publicara una foto del presidenciable del FpV y la ex massista, y comentara: "Encuentro con los compañeros del Frente Renovador que apoyan la candidatura de Daniel Scioli".