El Departamento Interpol de la Argentina volvió a emitir un comunicado a la central en Washington afín de dar con el paradero del ex espía de la Secretaria de Inteligencia del Estado, Antonio "Jaime" Stiuso, tras los datos que señalaban que se podría encontrar en Miami, estado de Florida.
"Se requirió a Interpol de Washington un informe similar, obteniendo como respuesta que el requerimiento deberá ser canalizado por intermedio de un pedido formal de asistencia legal de conformidad con el tratado sobre la materia que vincula a los dos países", señalaron desde Seguridad a la Agencia Télam.
Luego de que se emitiera una circular "azul", Interpol subió la ficha de Stiuso al sistema de notificación I24/7 que enlaza a las policías de los 190 países miembros, con su foto de hace dos años y un pedido de "urgente registro y difusión" donde consta su calidad de “testigo” de una causa penal en la Argentina.
En las últimas horas
se dio a conocer que el ex espía había estado en Brasil el último 19 de enero, día posterior a la muerte del fiscal de la UFI- AMIA, Alberto Nisman.