21.10.2015 / En declaraciones televisivas

Mirtha habló de las escuchas y volvió a comprar al Gobierno con la dictadura

Mirtha Legrand se refirió a la denuncia de espionaje presentada por las diputadas del PRO Laura Alonso y Patricia Bullrich y volvió a criticar al Gobierno nacional.




Mirtha Legrand se refirió a la denuncia de espionaje presentada por las diputadas del PRO Laura Alonso y Patricia Bullrich y arremetió, una vez más, contra el Gobierno nacional. Es que la diva de los almuerzos aparece en el listado con nombres supuestamente espiados por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y, consultada acerca de la denuncia, aseguró: "A uno le hace acordar a regímenes tremendos. No quiero emplear la palabra porque me trajo muchos disgustos, pero regímenes que todos conocemos".

La aclaración de la conductora hace referencia a los duros dichos de Legrand contra la Presidenta al afirmar que “estamos viviendo en una dictadura” y que generaron una gran polémica.

"Me llamó la atención y me molestó. Es horrible sentirse espiado, vigilado. No me asusta, pero me preocupa, porque no sé de dónde viene", expresó Mirtha en declaraciones al canal TN.

Además, la conductora dijo que no se imaginaba que estaba siendo escuchada aunque ya había contado que en algunas ocasiones escuchó ruidos extraños al hablar por teléfono.  "Yo comenté en televisión que a veces levanto el teléfono y escucho ruiditos, pero no soy la única, a muchos les pasa eso", explicó.

Por su parte, Nacho Viale, nieto de Legrand y productor de su programa, hizo referencia a la denuncia a través de su cuenta en la red social Twitter.