A dìas de las elecciones generales, el ministro de Economía y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de la ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo un acto por el cierre de campaña en el Luna Park donde destacó la fórmula presidencial de su espacio político y apuntó contra Mauricio Macri.
El funcionario criticó al líder del PRO y lo acusó de ser "el representante de la derecha neoliberal que nos quiere llevar al pasado". Además, hizo referencia a los dichos del jefe de Gobieno porteño, y reflexionó:
"El candidato de la derecha nos dice que no fue a Santa cruz porque le queda lejos. A Macri le queda lejos el (hospital de niños) Garrahan y Lugano, le queda grande todo. Así quiere gobernar un país".
También, le habló a la militancia presente expresó que
"Néstor (Kirchner) nos propuso un sueño, pero hoy, es una realidad muchos de esos sueños y para eso seguimos soñando porque no nos han vencido y este domingo vamos a volver a ganar".
Por otra parte, explicó que el matrimonio Kirchner demostró que la inclusión social genera mercado interno y por eso "sin inclusión social no hay país, no hay crecimiento ni desarrollo y no hay absolutamente nada". Asimismo, remarcó que
"hasta las más opositora de las consultoras reconocen que Argentina está creciendo porque se aplicaron las políticas correctas".
Por último, Kicillof concluyó:
"Este proyecto tiene mucho para dar a la Argentina. No nos han vencido y vamos a ganar de nuevo".