El ex presidente de la Nación y candidato en este 2015, Adolfo Rodriguez Sáa realizó su cierre de campaña y adelantó de que si no llega a un balotaje apoyará a quien acepte realizar "un acuerdo programático", el cual presentará el 26 de octubre. "va a haber balotaje y voy pelear para estar en esa segunda vuelta", aseguró.
"Cualquiera sea la circunstancia electoral en que me ponga el electorado del país, voy a pedir el 26 de octubre que hagamos un acuerdo, que yo lo llamo un Acuerdo por la Argentina, que debería contener tres o cuatro puntos, en los que los candidatos podamos coincidir", anunció.
El ex presidente de la Nación comentó que eligió Mendoza porque es "un tipo del interior" y llamó a cambiar "la Argentina del monólogo por la Argentina del díalogo". Yo les propongo desde el interior del país, que tenemos una visión económica diferente, que queremos conjugar el verbo trabajar, producir, exportar. Con trabajo, producción y exportaciones vamos a sacar este país adelante", puntualizó.
En cuanto a su postura sobre su apoyo en una hipotética segunda vuelta dijo que "no es tan importante la persona como el programa que sostengamos con el esfuerzo mancomunado, de todos".