El candidato del Frente Para la Victoria a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernandez, votó en Quilmes a las 9.30 horas, con puntualidad y casi en simultáneo con María Eugenia Vidal. Se presentó en la mesa 115, acompañado por su señora.
"Es el hecho político más importante de mi vida. Competir por la Provincia de Buenos Aires era un sueño largamente buscado", dijo el candidato.
"Hasta donde tengo datos no hubo nada raro, las cosas están funcionado muy bien en todos lados", aclaró en relación al desarrollo de los comicios.
Consultado por su día de mañana, respondió que "si los resultados son los que espero, muy contento. Mañana hay terapia de grupo".
También le preguntaron a qué hora espera que hoy estén los resultados:
"Cargar seis listas para un data entry es una cosa fácil. Va a ser mas rápido de lo que uno se imagina". "Uno es una lechuza cascoteada, estas cosas no le mueven un centímetro", expresó en relación a su situación.
"Ésta fue la campaña más sucia de la historia de la provincia. Me siento feliz de no haber respondido nunca con tantos agravios que recibí", dijo luego a la TV Pública.