A pesar de no tener resultados oficiales, en el PRO hubo clima de victoria. El candidato a presidente Mauricio Macri salió a dar un discurso en el que agradeció y puso la mira en el balotaje.
Entre sus agradecimientos, comenzó con aquellos que lo “votaron convencido”.
“Me llena de alegría y responsabilidad. Estoy seguro que trabajando en equipo los argentinos encontraremos solución a las demandas y problemas que pesan sobre nosotros”, manifestó.
Luego continuó tanto con “los que están desde la primera hora como los que se fueron sumando”. “
A lo que me votaron pensando que no era su mejor opción, voy a trabajar mañana tarde y noche para ganarme su confianza”, expresó.
Asimismo, agradeció a los votantes de las otras fuerzas: los de Massa, Stolbizer, Del Caño y Rodríguez Saá.
“Incluso a los de Scioli, los invitamos a que se sumen a este proyecto”, disparó.
Siguió con “los laburantes, los jóvenes” y sus militantes “que hace un mes no paran de recorrer sus barrios y sus cuadras”. También al radicalismo y a Lilita Carrió (
“Vamos a eliminar la impunidad de este país”).
“Valoro la lucha de los derechos de los trabajadores que ha llevado a cabo el peronismo”, dijo, y afirmó que desde su espacio han llevado a cabo esa lucha “todos los días en el sur”.
“Este día iba a empezar una revolución de alegría. Juntos vamos a vivir el desafío de construir la argentina que soñamos y merecemos”, manifestó.
“Vamos a salir a construir con la grandeza de reconocer errores, de dialogar. Estoy acá de buena fé, con buenas intenciones. Estoy acá porque creo en ustedes, que son capaces de crecer y desarrollarse. Quiero ayudarlos a crecer con cada uno de los argentinos construir la Argentina”, continuó.
Para cerrar, aseguró: “Quiero la inclusión, no solo social, sino de los que piensan distinto”.
“Que el Estado no nos abandone y que nadie se robe lo que es de todos. El futuro depende de cada uno de nosotros, lleve los años que lleve. Cada día a partir del 10 de diciembre vamos a estar mejor, les va a gustar y apasionar”, cerró, entre gritos.