26.10.2015 / Tras su triunfo en la Provincia

¿Qué le regaló el padre de Macri a Vidal?

El empresario y padre del candidato presidencial de Cambiemos felicitó a la gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires. Enteráte qué le obsequió.




"Felicitaciones, siempre confié más en la genialidad de las mujeres que en la de los hombres", decía el mensaje que Franco Macri, empresario y padre de Mauricio, le envió junto a un ramo de rosas a María Eugenia Vidal para felicitarla por su triunfo en las elecciones de la Provincia de Buenos Aires.

Según informó el portal Infobae, Vidal exhibió el ramo en su despacho, ubicado en el tercer piso del Gobierno porteño, en Parque Patricios,  durante una entrevista que brindó a diversos medios en la jornada del lunes.

La gobernadora electa no se sorprendió por el gesto de galantería del empresario aunque contó que sí le llamó la atención porque ambos se vieron por primera vez en la noche del domingo, en el búnker de Cambiemos, en Costa Salguero.

Durante la jornada, la vicejefa de gobierno porteño recibió además decenas de saludos de la dirigencia política, como Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina. Además, mantuvo una conversación telefónica con Aníbal Fernández, su contrincante en la Provincia, quien la llamó para felicitarla por el triunfo.