María Eugenia Vidal se refirió al nuevo mapa político de la provincia y comentó que sus equipos ya han comenzado a trabajar con el gobernador saliente para tomar las riendas de la gobernación.
"Ayer hablé con Daniel Scioli, primero me llamó y luego yo le devolví el llamado, y ya nuestros equipos se están poniendo en contacto para empezar a avanzar", afirmó la dirigente que se impuso en las elecciones del domingo.
Vidal anticipó además que se reunirá "con cada uno de los intendentes electos" en el marco de los comicios del domingo "para empezar a trabajar en equipo" de cara al inicio de su gestión, el próximo 10 de diciembre. Quien fuera vicejefa de Gobierno "fue muy conmovedor lo que pasó" e insistió en remarcar que refleja "una necesidad de cambio importante".
"Hubo un corte de boleta impensado, que incluso ni yo misma preveía", aseguró Vidal. Así mismo reflexionó que "Cambiemos tiene 64 intendentes sobre un total de 135. Terminó siendo una boleta muy consistente a la que la gente apostó".