A semanas del balotaje, Crisitna Kirchner inauguró la Segunda Etapa del Polo Científico Tecnológico, donde destacó la inversión realizada en el ámbito de la ciencia y tecnología y negó las acusaciones de "campaña sucia" en contra del FpV.
"No estamos haciendo campaña sucia, estamos concientizando", dijo la mandataria. Con respecto a la segunda vuelta, enfatizó que"cada ciudadano debe hacerse responsable de su voto" porque "
hay que elegir entre dos modelos de país".
También, resaltó el encuentro del nieto número 118 y sentenció: “
Al dirigente que dijo que los DDHH eran un curro quiero decirles que el único curro que hubo con fue cuando muchos empresarios, cómplices de la dictadura desaparecieron científicos y trabajadores para imponer un plan económico que endeudó a la Argentina y que estatizó la deuda de los privados”.
Luego, cuestionó
los polémicos dichos de Alfonso Prat Gay sobre los dirigentes del interior y agregó:
"Quiero decirle a ese vocero que en una provincia donde hay más ovejas que personas salimos dos presidentes”.
Por otra parte, apuntó contra el Poder Judicial por su rol frente al narcotráfico:
"Sería hora que en lugar de dar lecciones desde el bronce, algunos miembros de otros poderes digan lo que están haciendo en la lucha contra el narcotráfico y por la seguridad de todos los argentinos, nosotros estamos aquí mostrando y dando testimonio", resaltó.
Por último, concluyó: "
Quiero que cada uno vote con mucha reflexión. Después no vengan con el que se vayan todos porque yo voy a estar para que recuerden”.