18.11.2015 / A días del balotaje

Stolbizer se reunió con María Eugenia Vidal

La ex candidata presidencial de Progresistas recibió a la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires y coincidieron en las formas para llevar acabo "una nueva etapa en la política argentina".


La disputa por los votos de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre continúa en forma incesante. El 2,53% que obtuvo Margarita Stolbizer en las elecciones generales del 25 de octubre son un blanco importante, lejos de algunos miembros del Frente Progresistas que han adelantado que votarán en blanco, la ex candidata presidencial se reunió con la referente de Cambiemos y gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

"Ambas compartimos la visión sobre el nuevo tiempo que debe llegar a la política argentina: más diálogo, construcción de consensos y cooperación. El bienestar de las personas y el interés público son objetivos comunes. Sin confusión y conservando identidades, la política debe aportar cambios imprescindibles para que el estado sea la garantía de todos los derechos", aseguró Stolbizer.

Durante el fin de semana, recibí en mi casa a María Eugenia Vidal, gobernadora electa por la provincia de Buenos Aires,...

Posted by Margarita Stolbizer on martes, 17 de noviembre de 2015