22.11.2015 / Votó en Castelar

María Eugenia Vidal: "Mauricio Macri está tranquilo y esperanzado"

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires sufragó y aseguró que la próxima oposición deberá ser "constructiva y democrática".




La gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, se mostró esta mañana "esperanzada" de cara al resultado del balotaje, luego de votar en una escuela de la localidad de Castelar.

"Esta es la posibilidad de elegir algo distinto, desde la esperanza, la necesidad de cambio. Arrancamos con un lindo sol y buena energía. Es un día de mucha tranquilidad. Ojala que votemos todos en paz", sostuvo Vidal, quien además contó que habló con Mauricio Macri, el candidato a presidente por Cambiemos y que estaba "tranquilo y esperanzado".

Sobre la participación de la gente, la futura gobernadora de Buenos Aires aseguró que "en cada una de estas elecciones cada vez más gente pidió involucrarse para fiscalizar. Es maravilloso cómo alguien que antes sólo venía a votar hoy quiere ser parte".

Respecto de su futuro mandato, Vidal declaró que "la provincia para ponerse de pie necesita crecer" e indicó que desde el Pro están "avanzando en la confección del gabinete". "Si la gente lo acompaña hoy a Mauricio, son tres los equipos que se van a tener que armar", agregó.

Finalmente, antes de retirarse de la escuela la actual vicejefa del Gobierno porteño dijo: "La Argentina que viene es de diálogo. La oposición en el país tiene que ser constructiva y democrática".