04.12.2015 / Derechos Humanos

Levantan el campamento QOM del microcentro porteño

Lo anunció el cacique Felíx Díaz en una conferencia de prensa. Todos los detalles.




La comunidad Qom anunció en una conferencia de prensa que en los próximos días levantarán el campamento que mantienen en la intersección de 9 de julio y avenida de mayo, a la espera de que "el nuevo gobierno" los atienda.  "Ojalá que el gobierno que venga nos escuche y trabaje con nosotros", pidió el cacique Felíx Díaz. 

El líder de la comunidad formoseña enfatizó: "Quiero agradecer a toda la gente buena que estuvo con nosotros, en especial, a Adolfo Pérez Esquivel, a Nora Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo línea fundadora, Pablo Pimentel (de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos) y el desaparecido hermano y amigo, Aldo Echegoyen".