La comunidad Qom anunció en una conferencia de prensa que en los próximos días levantarán el campamento que mantienen en la intersección de 9 de julio y avenida de mayo, a la espera de que "el nuevo gobierno" los atienda.
"Ojalá que el gobierno que venga nos escuche y trabaje con nosotros", pidió el cacique Felíx Díaz.
El líder de la comunidad formoseña enfatizó:
"Quiero agradecer a toda la gente buena que estuvo con nosotros, en especial, a Adolfo Pérez Esquivel, a Nora Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo línea fundadora, Pablo Pimentel (de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos) y el desaparecido hermano y amigo, Aldo Echegoyen".