En diálogo con radio 10,
Sergio Berni, sostuvo que
el peronismo se fracturó tras las elecciones nacionales. En este marco
pidió “hacer un análisis de la derrota”.
“Es una cuestión de mirada estratégica a futuro”, argumentó Berni.
Por otro lado se refirió a
la posibilidad de eventuales incidentes que pudieran ocurrir el 10 de diciembre, día de cambio de gobierno, y aseguró que
“no debería haber ningún desborde” ya que se reforzaron las medidas de seguridad.
"Trabajamos para que el traspaso de mando se haga en paz y tranquilidad", remarcó y concluyó:
"Queremos un diciembre tranquilo donde la gente esté pensando en la Navidad, el Año Nuevo y sus vacaciones".