Gabriela Michetti vicepresidenta electa de la República Argentina, se ausentó en la última sesión anual del Senado, donde debía renunciar a su banca para que pueda asumir su suplente. De todos modos, podrá jurar como vicepresidente.
Con la oposición ausente en el recinto, adonde no bajaron en ningún momento, la sesión no tuvo quórum y Pichetto advirtió: "Esta sesión tenía un elemento importante. Íbamos a tratar la renuncia de Michetti a la Cámara de Senadores".