11.12.2015 / Designaciones

Del Sel iría de embajador en Panamá

El comediante y ex candidato a gobernador de Santa Fe habría sido designado a ese puesto tras su fracaso en las elecciones provinciales.




Miguel Del Sel, el comediante y político del PRO que perdió en las elecciones provinciales para la gobernación de Santa Fe frente al socialista Miguel Lifschitz, habría sido designado finalmente como embajador argentino en Panamá, según informa La Política Online.

El humorista se había alejado de la política por unos meses tras la derrota en Santa Fe, pero ahora parece que representará al país frente a Panamá.


etiquetas