Miguel Del Sel, el comediante y político del PRO que perdió en las elecciones provinciales para la gobernación de Santa Fe frente al socialista Miguel Lifschitz, habría sido designado finalmente como embajador argentino en Panamá, según informa
La Política Online.
El humorista se había alejado de la política por unos meses tras la derrota en Santa Fe, pero ahora parece que representará al país frente a Panamá.